jueves 28 de marzo del 2024

Atlético Rafaela pisó fuerte ante Nueva Chicago

La Crema aprovechó las situaciones que generó y venció en su estadio por 2 a 0 a Nueva Chicago. Mirá los goles de Adrián Bastía y Federico González.

442

Atlético de Rafaela logró su segunda victoria en el Torneo de Primera División. En condición de local le ganó 2 a 0 a Nueva Chicago, que sigue último sin poder levantar cabeza.

El partido, al inicio, no fue de gran nivel, ya que ambos equipos, que están en el fondo de la tabla, se cuidaron y estudiaron mucho. Sin embargo, el desarrollo mejoró cuando Adrian Bastía, a los 27' del primer tiempo, abrió el marcador con un golazo al ángulo imposible de atajar.

En la etapa complementaria, Atlético de Rafaela buscó agrandar la ventaja y luego de tanto insistir lo logró.  A los 28' Acevedo (Nueva Chicago) tocó la pelota con la mano en su área y el árbitro cobró penal. Federico González lo cambió por gol con un remate a colocar al palo derecho del arquero del Torito.

El conjunto de Santa Fe logró una victoria que le da algo de respiro para enfrentar una nueva pretemporada de cara al segundo tramo del campeonato, mientras que Nueva Chicago continúa sin ganar en lo que va del 2015.