442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/06/2015

“Los voy a limpiar a todos, incluido a Tinelli”

Diego Maradona y el príncipe Ali Bin Al Hussein. // AFP

Maradona confirmó que irá como vice del príncipe Ali Bin Al Hussein en las elecciones. También le apuntó a Platini y a Figo: “Tiene menos palabra que Bernardo”. Audio.

Diego Maradona confirmó que irá como vicepresidente del príncipe Ali Bin Al Hussein en las elecciones de la FIFA tras la renuncia de Joseph Blatter y aseguró que “si llego, los voy a limpiar a todos, incluido a Tinelli”. El ex DT de la Selección también le apuntó a Michael Platini, presidente de la UEFA, y al portugués Luis Figo.

“Si el príncipe Ali gana, tengo muchas chances de ser vice de FIFA. Si llego, los voy a limpiar a todos”, amenazó Maradona. Y le apuntó a su ex amigo, Marcelo Tinelli, quien busca ser candidato a presidente de la AFA: “Es un malagradecido. Hoy no hablo de traidores y desagradecidos, será en otro momento. Distinto es San Lorenzo, que es una institución que se merece lo mejor, pero aviso, si yo soy vice de FIFA va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo“.

Maradona: “Figo tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro”

Y agregó: “Me molesta que vengan los del espectáculo a querer enseñarnos a jugar al fútbol.

En diálogo en el programa Show del Fútbol, que va por América TV, Diego también acusó a Platini: “En Dubaí me confesó que había arreglado 167 partidos”. Y hubo tiempo para apuntarle a Figo: “Antes lo respetaba pero me di cuenta que tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro”.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión