viernes 19 de abril del 2024

Golden State empató la serie final ante Cleveland

El base Stephen Curry y el escolta Andre Iguodala anotaron 22 puntos per cápita, para encaminar a los Warriors a una victoria de 103-82 y empatar en dos la Final 2015.

442

El base Stephen Curry y el escolta Andre Iguodala anotaron 22 puntos per cápita, para encaminar a los Golden State Warriors a una victoria de 103-82 y empatar a dos triunfos por bando la Final 2015 de la NBA.

Los Warriors, que esta temporada nunca han perdido tres partidos consecutivos, aseguraron el triunfo con un último cuarto devastador de 27-12, y ahora marchan a su arena de Oakland para jugar el domingo el quinto partido de esta serie al mejor de siete.

"Sólo queríamos acelerar el ritmo un poco. Dijimos, 'Vamos a lanzar una pequeña piedra y ver cómo funciona'", dijo Iguodala.

Los Warriors habían perdido dos en fila y evitó caer debajo 1-3, margen del ningún equipo se ha recuperado para ganar las Finales de la NBA.

Cleveland, que busca su primer título como franquicia, contó con 20 cartones, 12 rebotes y 8 asistencias de su superestrella LeBron James, quien salió con algunos puntos en su cabeza luego de chocar bajo el aro contra un camarógrafo de la televisión.

LeBron, que en los tres partidos anteriores había anotado 40 puntos o más, se notó fatigado, al igual que el australiano Matt Dellavedova. A ambos se les vio recibir masajes en las piernas en la banca debido a calambre.

Por los Golden State destacaron además los aleros Draymond Greene y Harrison Barnes con 17 y 12 puntos, respectivamente, mientras su otra estrella Klay Thompson tuvo una mala noche y se quedó en 9 cartones solamente.

Cleveland tuvo aporte inspirado del centro ruso Timofey Mozgov, el mejor anotador del equipo con 28 tantos y 10 rebotes, mientras Tristan Thompson colaboró con 12 unidades.

Fuente: AFP

En esta Nota