martes 23 de abril del 2024

Zabaleta y Biglia jugarán ante Uruguay

El lateral y el volante están totalmente recuperados de sus lesiones e ingresarán por Roncaglia y Banega. Con estas modificaciones, Martino pone en cancha su formación ideal.

442

El defensor Pablo Zabaleta y el mediocampista Lucas Biglia regresarán a la titularidad para el partido que el seleccionado argentino tendrá frente a Uruguay, por la segunda fecha del Grupo B la Copa América de Chile.

Según paró el director técnico Gerardo Martino en la última práctica, Zabaleta reemplazará a Facundo Roncaglia y Biglia entrará por Ever Banega, con respecto a los que empataron 2-2 con Paraguay, en el debut.

En consecuencia, Argentina jugará con Sergio Romero; Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

Sobre la actividad de la jornada, el plantel se entrenó en el Complejo La Alpina y los jugadores hicieron trabajos físicos y con pelota, luego de una charla con Martino.

Después, un grupo formó parte de un ensayo de pelota parada con los sparring de la Sub-17 y el resto hizo fútbol reducido.

Argentina debe mejorar la imagen del último partido, sobre todo por lo que hizo en el segundo tiempo, cuando bajó el nivel, cometió errores defensivos y permitió que Paraguay le empatara 2-2, después de estar dos goles arriba en el marcador.

Mañana será una prueba importante para los jugadores de Martino, que deberán dar vuelta la página y sumar su primera victoria en el campeonato.

Fuente: DyN