jueves 25 de abril del 2024

La bronca de Gustavo López contra Gabriel Anello

Tras perder el Martín Fierro a manos del conductor de Radio Mitre, el hombre de Radio La Red cargó durísimo contra su colega. "Jamás vi una nota de ellos en ningún diario", acusó. El audio completo.

442

La entrega de los Martín Fierro siempre deja personas más contentas que otras, incluso algunas suelen mostrar su bronca en programas de espectáculos el día después. Esta vez, fue el turno de las tiras deportivas en radio. Tras perder la estatuilla a manos de Gabriel Anello, de Radio Mitre, Gustavo López, de Radio La Red disparó durísimo contra su colega. También criticó al titular de APTRA, Carlos Sciacaluga, por “olvidarse” del “Topo” López en el video homenaje a los fallecidos en 2014.

“Digamos que nos ganó un programa que va a de las doce de la noche a la una de la mañana que no tiene repercusión. Jamás vi una nota de ellos en ningún diario”, arrancó López, a medida que fue subiendo la temperatura. “Está mal que le pegue a las mujeres. Pero separemos lo que es su conducta irracional, lamentable, con sus compañeros, con los colegas, con su ex esposa”.

“No le mientas a la gente que ganás en raiting. Trabajás en una radio que promedia 45 puntos y vos tenés 23. Cada vez que abrís el micrófono bajás 22 puntos”, aseguró López.

Y siguió: “¿Me duele perder? Me duele perder en la play con mi hijo. Me voy caliente por mis compañeros y por la injusticia. Firmo donde sea no ganar nunca un Martín Fierro y seguir creciendo”.

“Una cosa es que Del Moro pierda con Tinelli o Fantino con Lanata y otra cosa es que perdamos nosotros contra un tipo que nadie conoce. Nadie sabe quien es. Una cosa es que me gane Vignolo, pero que me gane un tipo que no sabe armar una oración, no”.

Párrafo aparte merece el papelón de APTRA en la noche de los Martín Fierro por no haber puesto a Jorge “Topo” López en el video homenaje a los fallecidos en 2014. Gustavo López también le dedicó un espacio de su editorial al “olvido”.

“No entendí por que (Carlos) Sciacaluga (NdeR: Titular de APTRA) no me atendió el teléfono. Diez días. Yo quería decirle a Sciacaluga que no se olvide del “Topo” López en el video. Mire si me hubiese atendido. El “Topo” López falleció ejerciendo la profesión, lo mataron laburando y te olvidaste. Hijo de puta. Cómo te vas olvidar. Cómo vas a decir fue un error.