viernes 29 de marzo del 2024

El hermano de Roncaglia noqueó a un árbitro

Durante un partido de la liga entrerriana de fútbol, Alejandro Roncaglia se enojó con el réferi porque lo amonestó y le pegó un tremendo zurdazo. Mirá el video.

442

Alejandro Roncaglia, hermano de Facundo, el futbolista de la Selección que está disputando la Copa América, fue denunciado penalmente por pegarle una trompada al árbitro del partido que estaba disputando por la liga entrerriana de fútbol. Probablemente el jugador reciba una dura sanción.

El Roncaglia menos conocido se sacó con el árbitro que impartía justicia en el partido entre Tiro Federal y Ferro, de la liga entrerriana, luego de que le sacara una amarilla y lo noqueó. El hermano del ex Boca le metió un zurdazo letal que durmíó al instante al árbitro del partido.

Arnaldo Berón, damnificado por la agresión, realizó una denuncia contra el jugador que será sancionado en los próximos días. De acuerdo a la información de los diarios locales, la Unión Arbitral de la región pedirá la suspensión de la próxima fecha, en solidaridad con el árbitro que fue agredido.