jueves 18 de abril del 2024

Maravilla Martínez: "Fue una aventura maravillosa"

El boxeador argentino ratificó su decisión de colgar los guantes. "Un ciclo de mi vida termina y comienza otro que va a ser igual de maravilloso para mi", dijo.

442

El ex campeón mundial Sergio Martínez consideró hoy que su carrera "fue una aventura maravillosa", tras ratificar en una conferencia de prensa la decisión de retirarse del boxeo.

"Un ciclo de mi vida termina y comienza otro que va a ser igual de maravilloso para mi. Esta fue una aventura maravillosa", remarcó Martínez, jugando con su apodo.

"Maravilla" Martínez confirmó días atrás que no volverá a boxear, luego de idas y vueltas en torno a si pelearía al menos una vez más tras la dura derrota frente a Miguel Cotto en Estados Unidos, y hoy se mostró tranquilo y seguro de su decisión al afirmar que se retira "sin deudas" con nadie.

"Fue una de las mejoras cosas que me pasó en mi vida sentir que había confianza en mi y el apoyo que me brindaron. Después de tantos combates es que empiezas a reflexionar. Hacés un repaso por todo ese camino y fue maravilloso", sostuvo el quilmeño.

En conferencia de prensa, Martínez, quien alcanzó el punto más alto de su exposición en el país tras la recordada victoria ante Julio César Chávez Junior en Las Vegas, en 2012, dijo que ahora intentará "fuera del ring".

"Antes intentaba ganar y ahora intento ganar por otro lado, por el lado del corazón y fuera del ring", señaló Martínez.

Fuente: DyN

En esta Nota