jueves 28 de marzo del 2024

River: Nicolás Bertolo superó la revisión médica

"Me toca estar en River y tengo que demostrar que estoy a la altura", admitió el jugador. Qué dijo de las palabras de Tinelli.

442

El mediocampista cordobés Nicolás Bertolo concurrió esta mañana a realizar los estudios médicos de rigor y en las próximas horas firmará el contrato que lo ligará a River Plate.

"Me toca estar en River y tengo que demostrar que estoy a la altura. Hice las cosas bien, estoy tranquilo, confío en mí. Esto me agarra en un buen momento y las expectativas son muchas", dijo Bertolo en rueda de prensa al salir del Centro del Diagnóstico Enrique Rossi, al que llegó acompañado por su representante, Danilo Méndez, para allí cumplir con los pertinentes estudios.

Si no surgen inconvenientes, Bertolo firmará hoy mismo el vínculo con su nuevo club y el próximo lunes, cuando el plantel vuelva de sus vacaciones, se unirá al grupo que conduce Marcelo Gallardo.

Además, consultado sobre las críticas que, sin nombrarlo, lanzó el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli, Bertolo dijo que "cada uno puede expresarse como quiera, más no puedo decir".

"Lo primero que hice fue agradecer a San Lorenzo, a su presidente (Matías Lammnens), a Tinelli y a (el entrenador, Edgardo) Bauza por el interés, pero mi decisión fue optar por River", explicó.

Una vez cerrados todos los trámites con el mediocampista de 29 años, River aguardará la llegada al país del uruguayo Tabaré Viudez, el otro jugador con quien ya está todo acordado.

Desvinculado del Kasimpasa turco y con el pase en su poder, Viudez, delantero de 25 años, deberá esperar que River libere una plaza de extranjero y en ese sentido, en las próximas horas podría dejar el club el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta.

La otra tratativa pendiente en River es la que apunta al regreso de Javier Saviola, el atacante argentino que quedó libre tras desvincularse del Hellas Verona de Italia.

Fuente: DyN