viernes 29 de marzo del 2024

"No me veo con otra camiseta en Argentina"

Maxi Rodríguez hizo referencia a un supuesto interés de Boca por contratarlo para el próximo semestre. "Volví para jugar y retirarme con esta camiseta", aseguró.

442

El capitán y emblema de Newell's Old Boys de Rosario, Maximiliano Rodríguez, desestimó la posibilidad de dejar esa institución para desembarcar en Boca, club que estaría interesado en sus servicios, al argumentar que no se imagina vistiendo otra camiseta en el país que no sea la del club rosarino.

"La gente de Newell's me conoce, como lo dije en todo momento, porque no sólo me han llamado de esa institución, también de otras de Argentina y de afuera, se me hace muy difícil verme con otra camiseta en el fútbol argentino", explicó el tres veces mundialista.

Para apuntalar su postura, y pese a reconocer que Boca es una institución "a la que cualquier jugador le gustaría ir", luego señaló: "En el fútbol nunca se sabe, pero yo estoy convencido, volví para jugar y retirarme con esta camiseta, en ese sentido estoy tranquilo porque di mi palabra".

"Salvo que algún técnico o dirigente diga que no me quiere, pero de mi parte siempre van a estar las ganas de jugar en Newell's. Porque todavía me queda mucho por dar y espero seguir sumándoles alegrías a los hinchas de Newell's", aseguró con suma tranquilidad en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento que el plantel realizó en el predio de Bella Vista.

Fuente: DyN