viernes 29 de marzo del 2024

Quién es el jamaiquino admirador de Messi

La selfie que recorrió el mundo tras el triunfo de la Argentina pertenece al delantero Deshorn Brown. "Antes del partido estuve pensando sacarme una foto con Messi", dijo.

442

Luego del partido que Argentina le ganó a Jamaica en el cierre del Grupo B de la Copa América de Chile, varios jugadores del seleccionado caribeño se acercaron a Lionel Messi para pedirle fotos.

Una de esas selfies con el crack del Barcelona recorrió el mundo y el protagonista se llama Deshorn Brown, delantero de Jamaica, quien en la zona mixta dijo Messi es su ícono y por eso le pidió la foto.

"Lo veo jugar en el Barcelona desde que yo era chico. Me olvidé de que es un ídolo y salimos a la cancha a jugar y buscar un triunfo", expresó el delantero que juega en el fútbol de Noruega tras un paso por el Colorado Rapids de la MLS de los Estados Unidos.

"Para mí, es el mejor jugador del mundo. No pude esperar, cuando salí fui al vestuario y dije 'le voy a pedir una foto'. Haberme sacado esa foto fue una alegría para mí. Antes del partido, estuve pensando en que tenía que sacarme esta foto con él y no lo dudé", explicó el jugador.

En esta Nota