442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/06/2015

Fracturado, Andújar deja la concentración en Chile

Mariano Andújar llegará a Estudiantes pero, en principio, será suplente de Hilario Navarro.

En el calentamiento previo al partido con Jamaica, el arquero sintió el dolor en su muñeca. Volverá a Buenos Aires para ser operado. Marchesín se suma al plantel.

La AFA confirmó esta mañana que el arquero Mariano Andújar fue desafectado del plantel argentino en la Copa América por una fractura en un hueso de la muñeca derecha y que Agustín Marchesín fue convocado en su reemplazo.

Este es el comunicado de AFA: «El futbolista Mariano Andújar presentó en el precalentamiento del partido jugado con Jamaica un traumatismo de muñeca derecha. Tras realizarle los estudios complementarios se le diagnosticó fractura de escafoides derecho, quedando desafectado del plantel que disputa la Copa América de Chile 2015.

«Hoy por la tarde el jugador partirá a Buenos Aires junto al doctor Donato Villani. Se evalúa en conjunto con el cuerpo médico de su club la conducta definitiva a seguir».

«En tanto, el cuerpo técnico de la selección argentina solicitó como reemplazante al arquero Agustín Marchesín, del club Santos Laguna de México».

Fuente: DyN

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión