jueves 18 de abril del 2024

James Rodríguez: "Messi es un jugador de otro mundo"

La figura del equipo de Pekerman elogió a la Pulga y confesó que vivió horas tremendas esperando el triunfo de Brasil. "Contra Argentina será un partido lindo", dijo.

442

James Rodríguez confió que el plantel pasó "tres horas tremendas" y que se sintió "fuera" de la Copa América antes de la tranquilidad que le dio Brasil y que no se lo puede comparar con Lionel Messi porque es de "otro mundo".

"Messi está en otro mundo, jugador único y no se puede eso de James y Messi porque sería injusto con él", dijo el colombiano en referencia a la comparación de la prensa con el delantero del Barcelona.

Acerca de la sufrida clasificación de Colombia, James agregó: "Esas horas fueron duras, queríamos pasar, tener alguna ayuda y fue así pero esas tres horas fueron tremendas, tres horas intensas y gracias que pasamos".

El colombiano admitió que salió "caliente" tras el empate a cero ante Perú que lo dejó en el limbo por esas tres horas al decir que había que mejorar y trabajar mucho, pese a que el entrenador, el argentino José Pekerman, sostuvo en conferencia que Colombia jugó bien.

"Me sentía afuera", justificó James sobre sus dicho y hoy en frío evitó toda polémica al Hoy en frío evitó toda polémica: "Si José dice que jugamos bien es así, él manda, es el que ve y el que sabe".

Sobre el partido ante Argentina de cuartos de final dijo que en el plantel "todos tenemos claro que son grandísimos jugadores y juegan bien, pero Colombia también y va a ser un lindo juego".

La estrella del Real Madrid evaluó que esta Copa "ha sido dura y salvo Chile nadie estuvo a un nivel alto, está pareja".

"Esperemos que el viernes podamos hacer cosas mejores", se esperanzó el futbolista campeón con Banfield en 2009.