miércoles 24 de abril del 2024

"Si era por tranquilidad hubiera elegido otra cosa"

Mariano Pavone, flamante refuerzo de Racing, se hizo la revisión médica y contó porque se inclinó por la Academia antes que volver a Estudiantes. "Me gustan los desafíos importantes".

442

El experimentado delantero Mariano Pavone, flamante refuerzo de Racing, confió que se inclinó por el club de Avellaneda porque le gusta tener "desafíos importantes", luego de realizarse los estudios médicos de rigor antes de sumarse a la pretemporada junto al plantel.

"Me gustó mucho el desafío de llegar a un club como Racing. Soy un jugador al que le gusta tener desafíos deportivos importantes. Si era por tranquilidad hubiera elegido otra cosa, donde no hubiera tenido quizá la presión", sostuvo Pavone, en referencia a Estudiantes de La Plata, la otra entidad que pretendía contratarlo.

Pavone se inclinó por sumarse a la Academia después de acordar el contrato con la dirigencia y esta mañana se realizó los estudios médicos, por lo que en las próximas horas se sumará al plantel que dirige Diego Cocca.

El atacante oriundo de la localidad bonaerense de Tres Sargentos remarcó que está "muy contento" por pasar de Vélez a Racing y destacó que "a pesar de la edad quiere seguir teniendo esa presión" de tener que demostrar.

"Me llamó Diego (Milito), me contó cómo es el club, y después hablé con Diego Cocca y el lunes me terminé decidiendo", sostuvo Pavone en declaraciones al canal TyC Sports.

El delantero negó que haya tenido una actitud de "desplante" hacia Estudiantes, club en el que se formó, y contó que apenas había hablado con Agustín Alayes, secretario técnico de la institución.

"Solo me reuní con Agustín, que le agradezco. Le comenté que iba a tomar una decisión pero en ningún momento yo había resuelto algo. No hubo desplante ni nada", precisó Pavone.

El ex Betis de España, River y Cruz Azul de México, entre otros equipos, estará ligado a Racing por los próximos dos años y llega para ser una buena alternativa en ataque, detrás de la dupla que conforman Gustavo Bou y Milito.

Fuente: DyN