viernes 19 de abril del 2024

Confirmado: Luego de once años, Tevez vuelve a Boca

El club de la Ribera y Juventus llegaron a un acuerdo para que el Apache vuelva a ponerse la camiseta xeneize. El juvenil Guido Vadalá jugará en Italia dos años.

442

Boca y Juventus llegaron hoy a un acuerdo de palabra para el esperado regreso de Carlos Tevez al club xeneize luego de once años, tras una nueva reunión entre el presidente Daniel Angelici y directivos italianos.

La institución xeneize deberá desembolsar 5 millones de euros y enviará a préstamo al club de Turín al delantero juvenil de 18 años Guido Vadalá por dos temporadas. En las próximas horas Juventus emitiría un comunicado oficial dando los detalles de la operación a través de la cual se cumplirá el deseo del "Apache" de volver a Boca.

Desde su partida de Argentina, Tevez pasó por Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United, Manchester City en Inglaterra, y Juventus.

Todo parece indicar que el Apache será presentado el 7 de julio, tres días después de la final de la Copa América y un día antes de que vuelva a pisar La Bombonera para jugar el partido despedida de Sebastián Battaglia.

La última vez que vistió la camiseta de Boca de manera oficial fue en la final de la Copa Sudamericana, frente al Bolívar en La Bombonera.

nGeQ2Xpe3Qw