miércoles 24 de abril del 2024

"Sabía que iba a pasar esto, querían ver sangre"

Humberto Grondona advirtió que las escuchas a su padre fueron editadas. "Se quién es el que armó todo esto y lo voy a esperar". La entrevista completa.

442

Luego del escándalo que generaron la salida al aire de las escuchas judiciales que involucran a Julio Grondona, árbitros, dirigentes y empresarios del fútbol, el hijo del fallecido presidente de AFA, Humberto Grondona, reconoció que sabía que iba a pasar esto y que todos "querían ver sangre".

"Me había dicho que había una orden. No lo he visto ni escuchado, pero mucha gente me dijo que no le diera importancia, que estaban editadas", dijo Humbertito en una entrevista en el programa En Línea que se emite por Canal 26.

En relación a las escuchas que fueron divulgadas en La Cornisa, el hijo de Don Julio agregó: "Lo que me quedó es que en 35 años el hombre (por Julio Grondona) mandaba en todo y eso es bueno. Siempre trató de ser solidario y generoso. Ayudó a todos".

El DT del seleccionado Sub 20 defendió a su padre, dijo que "hay que saber esperar" para que se conozca la verdad y que (Julio) era "incapaz de arreglar un partido".

Entre otras cosas, Humbertito dio a entender que hubo una operación contra su padre tanto en las escuchas como en el FIFA Gate: "Se quién es el que armó todo esto y lo voy a esperar con el tiempo. Desgraciadamente hay un alcahuete ahí dentro. Lo quieren manchar hace rato, hablan muchas giladas".

La entrevista completa a Humberto Grondona.

k6KVp2YDPXc

-3pw0DZRiS4

rIQkgCVJOgc