viernes 29 de marzo del 2024

Maradona despidió a su padre rodeado de afectos

Ex deportistas, amigos y familiares se hicieron presente en La Paternal para acompañar a la familia y darle el último adiós a Don Diego. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Diego Maradona despidió hoy junto a sus familiares los restos de su padre, acompañado también por ex deportistas y amigos que se acercaron a la casa velatoria ubicada en el barrio porteño de La Paternal.

Maradona, quien llegó a la casa velatoria ubicada en la calle Tres Arroyos al 1500 acompañado por su actual novia, Rocío Oliva, estuvo junto a  sus hijas Dalma y Giannina y también por su ex esposa Claudia Villafañe y sus hermanos.

Los restos de Don Diego Maradona fueron velados durante toda la noche y minutos antes del mediodía eran trasladados al cementerio privado Jardín de Paz, en Bella Vista, donde también descansa "Doña Tota", la mamá de quien es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Hasta la casa velatoria llegaron para saludar al ex entrenador del seleccionado el actor Ricardo Darín, su ex representante y amigo Guillermo Coppola, el ex delantero Martín Palermo, el tenista Juan Martín Del Potro y Ricardo Bochini, entre otros.

Además, la presidenta de la Nación, Cristian Fernández de Kirchner, le envió una ofrenda floral y una carta, al igual que el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, el candidato a presidente de la FIFA, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein y el titular de Boca Daniel Angelici, entre otros.

Fuente: DyN

Galería de imágenes