jueves 28 de marzo del 2024

El regreso de Tevez | "Boca no pondrá un solo euro"

Daniel Angelici, presidente xeneize, aclaró que el club no pondrá cinco millones de euros y que sólo cederá opciones de compra de juveniles y el préstamo de Vadalá.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, rompió hoy el silencio luego de acordar el esperado regreso de Carlos Tevez con los directivos de la Juventus de Italia, consideró que la presencia del atacante "jerarquiza al fútbol argentino" y aseguró que "de la tesorería del club no saldrá un euro" para realizar la operación.

"Su presencia jerarquiza al fútbol argentino", sostuvo Angelici, y enfatizó, en una entrevista con el canal ESPN, que "de la tesorería del club no saldrá ni un solo euro" para la operación.

"Estuve leyendo los medios y no he hablado por un compromiso con la Juventus, hasta que estuviera todo avanzado -explicó-. Leí en una nota que Boca pone cinco millones de euros y Boca no pone. Sólo la opción de compra de juveniles, que tienen un valor y el cincuenta por ciento de (Guido) Vadalá por dos años", explicó Angelici.

El presidente de Boca, quien desde Italia viajó hacia Estados Unidos para acompañar al plantel durante la pretemporada, reveló asimismo que "ya hay acuerdo por el contrato de Vadalá y se sigue avanzando. (El representante de Tevez, Adrián) Ruocco se quedó allá (en Italia) para firmar por Carlos. La semana que viene se tendría que firmar todo, nosotros firmaremos de acá y lo mandaremos". "Soy la misma persona que cuando era tesorero -afirmó-, soy muy consciente de las finanzas, conozco muy bien la tesorería, estoy encima de la caja todos los días, no hago locuras. Tomo las cosas con optimismo y cuando voy a buscar un jugador, lo hago fuerte y convencido", remarcó.

"Carlos está concentrado en la Copa América y así tiene que ser -añadió-. Cuando termine le vamos a dar cinco o seis días de vacaciones y seguramente va a debutar como local en el partido con Quilmes".

Respecto del número que vestirá Tevez, Angelici expresó que "vamos a ver cómo es la reglamentación. Si no se pueden cambiar los números para que juegue con la 10 vamos a pedir una excepción y si no lo logramos, lo importante es que esté jugando".

Fuente: DyN