martes 16 de abril del 2024

Martino: "Hubiese sido injusto quedar eliminados"

Luego de la clasificación a semifinales tras una larga definición por penales, el entrenador argentino dijo que su equipo jugó "un partido maravilloso".

442

Gerardo Martino celebró el "partido maravilloso" que hicieron sus dirigidos y enfatizó que "hubiese sido muy injusto" una eliminación.

"Han jugado un partido maravilloso, hubiese sido muy injusto que nos hubiéramos tenido que ir mañana", sostuvo el Tata tras el encuentro que tuvo amplio dominio argentino y recién pudo cerrar en la definición por penales.

Sin dudar, el rosarino dijo que fue "el mejor partido" de la Argentina, con "control durante los 90 minutos y la recuperación, con regresos buenos y marcaje excelente, solo la falta de definición".

Sin embargo, esta vez dudo en evaluar si la falta de definición fue tan profunda o fue por la gran tarea del arquero David Ospina, a quien destacó como la figura del partido.

Martino admitió que hizo una arenga especial antes de los penales y el agradecimiento al plantel. "Les dije que lo ibamos a ganar en los penales, no le podía decir que lo ibamos a perder. Pero quería decirle ahí lo que no le hubiera podido decir en el vestuario si hubiéramos perdido. Además tenía ganas de decírselos porque habían hecho un partido bárbaro", sostuvo.

"No sé si hubiese sido la peor injusticia pero no me puedo imaginar que hoy esté hablando habiendo perdido".

Martino ni se puso a pensar en el rival, y según dijo recién mañana se pondrá a ver el partido entre Brasil y Paraguay, el único hasta ahora que le pudo sacar un empate.

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player