miércoles 17 de abril del 2024

Martino: "Estos chicos van a jugar otra final"

El entrenador de la Selección destacó que "en menos de un año" los jugadores enfrentarán otra instancia decisiva. El Tata marcó que jugarán ante "un gran equipo que encima juega de local".

442

El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, destacó el martes que su equipo fue "contundente" y por ello goleó a Paraguay 6-1 para avanzar a la final de la Copa América-2015, donde se prepara para enfrentar a "un gran equipo" de Chile.

"Estamos todos muy contentos, sobre todo porque estos chicos en menos de un año van a jugar otra final", resaltó Martino en la conferencia de prensa que ofreció tras la goleada por 6-1 que permitió acceder al partido decisivo de la Copa América de Chile.

"Hemos jugado un buen partido y hoy hemos sido un equipo contundente", dijo el 'Tata' en conferencia de prensa tras el encuentro disputado en el estadio Ester Roa de Concepción (sur).

"El equipo fue preciso y efectivo. Hoy entraron la gran mayoría", señaló el entrenador en referencia a la eficacia reencontrada de la albiceleste, que marcó en una noche más goles (6) que en sus cuatro anteriores partidos de la Copa juntos (4).

El entrenador, que asumió luego de ese torneo en reemplazo de Alejandro Sabella, indicó que la final del sábado contra Chile será "contra un gran equipo que encima juega de local".

"Tendremos que trabajar para tener alguna posibilidad de ganar el partido", sostuvo.

Fuente: AFP

Get Adobe Flash player