jueves 18 de abril del 2024

River va por un exBoca y se despediría de dos promesas

El equipo de Gallardo ya le busca reemplazante a Teo y el apuntado es Mauro Boselli. En tanto, Pezzella cerró su pase al Betis y Kranevitter está a un paso del Aleti.

442

Con la salida de Teo sellada, River Plate reflotó su interés por el exdelantero de Boca y Estudiantes, Mauro Boselli, quien milita en León de México y está ilusionado con regresar a la Argentina para disputar las fases decisivas de la Libertadores y acompañar a su mujer durante los últimos meses del embarazo.

En tanto, España parece ser el destino predilecto de los futbolistas de River Plate porque tras cerrarse el pase del zaguero Germán Pezzella al Betis en Madrid dan cuenta que el volante central Matías Kranevitter está "a un paso" del Atlético que conduce el argentino Diego Simeone.

El plantel riverplatense trabajó solo por la mañana en el Sofitel La Reserva Cardales, en Campana, centro de operaciones del cual se despidió hoy pues los futbolistas gozaron de la tarde libre y mañana volverán a entrenarse desde las 9.30 en el Monumental.

Ya en casa el entrenador Marcelo Gallardo definirá al equipo que enfrentará el viernes a Rosario Central por la Copa Argentina.

"Matías Kranevitter está a un paso de ser jugador del Atlético de Madrid. El mediocentro de River una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos años, costaría, de cerrarse el acuerdo, unos 8 millones de euros. Y seguiría cedido en su país", publicó el diario deportivo Marca.

El diario sostiene que Emiliano Insúa, sin lugar en el equipo y cedido la última temporada al Rayo Vallecano, podría pasar a River.

En tanto, hoy se cerró el pase de Pezzella al Betis, campeón de segunda división y por ende ascendido a Primera.

El club sevillano compró por cinco temporadas la mitad del pase del zaguero en 2,25 millones de euros, más un adicional eventual de 250 mil por si se cumplen determinados objetivos.

River es dueño del 80 por ciento del pase, por lo cual le quedan 30 por ciento, y el 20 por ciento restante permanece en poder de la familia del futbolista.

Fuente: DyN