viernes 29 de marzo del 2024

Las picantes declaraciones del abuelo de Messi

Antonio Cuccitini defendió a su nieto y no descartó que se tome un descanso con la Selección. "Los últimos partidos estuvo flojo, pero los otros no ayudan en nada", dijo.

442

El abuelo materno de Lionel Messi deslizó que su nieto podría tomar distancia del seleccionado debido a las muy duras críticas que recibió después de la inesperada derrota en la final de la Copa América frente a Chile, al confiar que "algo de eso hay".

"Me parece que si, que algo de eso hay. Allá (en Barcelona) triunfa y es lo más grande que hay y acá no va. En los tres últimos partidos estuvo flojo, pero los otros no ayudan nada", sostuvo Antonio Cuccitini, padre de Celia (mamá de Leo) en una entrevista con radio Casilda.

“No se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho. Prácticamente no le dan pases, no le tienen en cuenta y no sé”, expresó el abuelo del crack.

Las palabras de Don Antonio toman aún más dimensión en medio de los rumores que dan cuenta de un posible alejamiento de Messi del seleccionado al menos en los próximos compromisos del equipo del Tata Martino.

Cuccitini redobló la apuesta y apuntó contra el entrenador al afirmar que "ponen a jugadores que no tienen que poner y dejan en el banco a jugadores mejores que se entienden mucho mejor con Lionel. Tevez para mí tendría que jugar", disparó.

Apenas regresó de Santiago de Chile, Messi se recluyó junto a su familia en Rosario y allí permanecerá unos días más antes de regresar a Europa.