442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/07/2015

«Teo se va de River porque le deben más de seis meses»

A Teo Gutiérrez le deberían seis meses de sueldo en River. / Télam

El representante del delantero colombiano contó su verdad sobre la decisión del jugador de no regresar al Milloinario. «D’Onofrio lo insulta y menosprecia», expresó.

El representante de Teófilo Gutiérrez aseguró que el atacante «se va de River porque le adeudan más de seis meses de salario».

«(Rodolfo) D’Onofrio (presidente de River) insulta y menosprecia el trabajo de Teo. Teófilo Gutiérrez se va de River porque le adeudan más de seis meses de salario. El dijo ‘yo quiero jugar la copa pero que me cumplan'», precisó Efraín Pachon.

D’Onofrio fue terminante con Teo

D’Onofrio sostuvo días atrás que el club no tiene deudas con Gutiérrez, lo que provocó la encendida respuesta del representante del cafetero.

Pachón escuchó las palabras de Enzo Francescoli y de D’Onofrio antes de comenzar la entrevista y en esas declaraciones los dirigentes millonarios dejaban en claro el supuesto interés de Gutiérrez de marcharse del club.

Gutiérrez, cada vez más lejos de River

«Propuse que le paguen la deuda a Teo para que siga en River. Si le pagan, Teo se queda para la Copa», repitió Pachón con énfasis.

Pero Marcelo Gallardo aseguró días atrás que no contará con Gutiérrez. El delantero debía presentarse hoy a entrenar con la reserva pero recién lo haría en los próximos días.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión