miércoles 24 de abril del 2024

Arruabarrena: "Tevez nos dará mayor jerarquía"

El entrenador de Boca habló de su nueva estrella: "Esperemos aprovecharlo". Confirmó el equipo para el domingo y habló del encuentro con la barra.

442

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, consideró hoy que el regreso del delantero Carlos Tevez le dará a su equipo "mayor jerarquía" y reveló que su presentación oficial se producirá, en principio, el lunes por la tarde.

"La presencia de Tevez nos dará mayor jerarquía, esperemos aprovecharlo", señaló el técnico en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento que el plantel realizó hoy con vistas a la visita del domingo a Sarmiento de Junín.

Sobre el equipo que presentará el domingo, el entrenador ratificó el equipo que paró en los dos últimos entrenamientos, con el uruguayo Nicolás Lodeiro entre los titulares.

Según admitió el "Vasco" en conferencia de prensa, "si no hay ningún contratiempo", Boca formará con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Arruabarrena también hizo referencia al encuentro que mantuvieron él y sus jugadores con integrantes de la barra brava en el estacionamiento de la concentración, cuyo video se filtró esta semana, y aclaró que se produjo antes del debut en el presente torneo ante Olimpo y no en la previa del superclásico ante River por Copa Libertadores.

La reunión secreta entre barras y jugadores de Boca

"Antes de la cena la seguridad del hotel y del club me manifestaron que había hinchas en el estacionamiento que querían hablar con jugadores. Como cabeza de grupo me involucré, bajé y me di cuenta del por qué de la intranquilidad de gente de seguridad", relató.

En conferencia de prensa, completó: "Pensé al bajar que eran 10 hinchas y me encontré con 20 o 30, antes del partido de Olimpo. La charla transcurrió en 5, 6 o 7 minutos, y manifestaron su presentación y punto, nada más. Después nos fuimos a cenar".

Fuente: DyN