jueves 28 de marzo del 2024

Muchos inscriptos a último momento

Sobre el cierre del libro de pases, los clubes de Primera anotaron futbolistas de su interés para tener una semana más para negociar. Independiente sorprendió con nueve jugadores.

442

Independiente sacudió la noche del cierre del libro de pases en la AFA al inscribir con sustento al delantero uruguayo Diego Vera y a otros ocho futbolistas, entre quienes se encuentran Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz y Hernán Pellerano.

Vera pidió a la dirigencia de Estudiantes de La Plata que le permitieran aprovechar esta oportunidad de llegar a Independiente y su postura contribuyó para que se fuera despejando el camino que separa City Bell de Avellaneda.

El Marciano Ortiz, procedente de Lanús; el delantero riojano Pereyra Díaz, quien arribó del Johor de Malasia, y el defensor Pellerano, tras militar a préstamo en Vélez Sarsfield, también figuran entre los anotados por el Rojo y todo indica que serán formalmente refuerzos para el plantel de Mauricio Pellegrino.

Tal como estaba previsto, River anotó al delantero uruguayo Tabaré Viudez, quien contará con el cupo para extranjeros que hace falta si es que los Millonarios aprueban finalmente la nueva propuesta del Sporting Lisboa por el colombiano Teófilo Gutiérrez, algo que se supone va a ocurrir.

A continuación, el detalle de las inscripciones que presentaron esta noche las autoridades de los clubes de la Primera División de la AFA para poder continuar con las negociaciones:

BOCA Carlos Tevez (Italia) Fernando Tobio (Brasil)

RIVER PLATE Tabaré Viudez (Turquía)

INDEPENDIENTE Jorge Ortiz (Lanús) Jorge Pereyra Díaz (Malasia) Jonatan Alvez (Portugal) Gonzalo Bueno (Rusia) Julián Fernández (All Boys) Cristian Rodríguez (Brasil) Enzo Kalinski (San Lorenzo) Hernán Pellerano (Vélez) Diego Vera (Estudiantes) Fabián Rinaudo (Italia)

SAN LORENZO DE ALMAGRO Jonás Aguirre (Rosario Central) Cristian Rodríguez (Brasil)

ARGENTINOS JUNIORS Leandro Navarro (San Lorenzo)

ARSENAL Santiago Trellez (Paraguay)

ATLETICO DE RAFAELA Alexander Barboza Ullúa (River) Carlos Acuña Caballero (Paraguay) Federico Andrada (River Plate) BANFIELD Giovanni Simeone (River)

BELGRANO Mario Bolatti (Brasil)

COLON DE SANTA FE Alan Ruiz (San Lorenzo)

DEFENSA Y JUSTICIA Tomás Cardona (San Lorenzo) Jonatan Alvez (Portugal) Matías Ballini (Colón)

ESTUDIANTES DE LA PLATA Matías Vuoso (México) Nicolás Blandi (San Lorenzo) Irven Beybe Avila (Perú)

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA Fabián Rinaudo (Italia) Lorenzo Faravelli (Newell's)

GODOY CRUZ Guillermo Fernández (Boca)

HURACAN Ezequiel Miralles (Chile) Edixon Perea (Hungría) Santiago Salcedo (Paraguay) Rodrigo Erramuspe (Ecuador) Mario Risso (Uruguay)

NEWELL'S OLD BOYS Mauro Formica (México) Hugo Campagnaro (Italia) Dylan Gissi (Francia) Diego Colotto (México)

QUILMES Néstor Breitembruch (Independiente)

ROSARIO CENTRAL Damián Díaz (Emiratos Arabes) Pablo Barrientos (San Lorenzo)

TIGRE Horacio Orzán (Newell’s) Fernando Barrientos (Lanús)

UNION DE SANTA FE Claudio Riaño (Independiente) Jonatan Alvez (Portugal)

Fuente: DyN