jueves 28 de marzo del 2024

Mascherano: "Leo es un gran líder, un gran capitán"

El volante de la Selección destacó la importancia de Messi en "la intimidad" del grupo. "No te podes quedar con lo que pasó, hay que seguir tratando de conseguir objetivos", señaló.

442

El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano aseguró que no se debe quedar en el lamento de la final perdida en Chile de la Copa América y "seguir tratando de conseguir objetivos" con el equipo albiceleste.

"No te podes quedar con lo que pasó, hay que seguir tratando de conseguir objetivos", afirmó el subcapitán argentino durante una charla con niños en México.

Mascherano, ante una pregunta, resaltó que "ganar es una felicidad única", pero admitió que se debe "aceptar que no siempre se puede ganar".

El mediocampista elogió a Lionel Messi y dijo que "no es fácil siendo el mejor en lo que hace, tener la humildad que tiene y ser una persona tan terrenal y cercana a los demás".

"Normalmente los mejores, en cualquier área, siempre tienen una manera diferente de ver las cosas, pero en este caso Leo (Messi) no, él es una persona normal y corriente; y eso hace que con la relación que tenemos podamos ayudarnos a trabajar juntos", expresó.

Y agregó: "En la intimidad es un gran líder, gran capitán. Hay personas que lo exteriorizan y otras que no, él no lo necesita. Es nuestro líder en la Selección argentina. A uno le sale por instinto, no piensa en otra cosa que en tratar de defenderlo, nos ha ayudado a llegar a dos finales en un año. Todos en un equipo tienen que dar lo mejor".

Mascherano dijo que en un plantel tiene que haber "diferentes líderes" y que él pretende que lo llamen "referente" por su actitud y por "predicar con el ejemplo".

Fuente: DyN