viernes 29 de marzo del 2024

Maradona también le dio la bienvenida a Tevez

Diego y su familia estuvieron en La Bombonera para recibir a Carlitos. Le regalaron una bandera y el Apache le devolvió desde el campo de juego palabras de admiración. Galería de fotosGalería de fotos

442

Diego Armando Maradona presenció en La Bombonera el retorno de Carlos Tevez a Boca Juniors y le llevó una bandera especial que desplegó desde su palco.

"Gracias Carlitos por volver", decía el trapo amarillo con letras azules, firmado por la familia Maradona, que Diego le entregó luego a Tevez.

"Amo a Carlitos por su entrega. Esto lo puede crear sólo él", dijo el ex futbolista argentino por Radio La Red, al ver la multitud que colmó La Bombonera para saludar al ídolo.

Y agregó: "La vuelta de Carlitos es muy parecida a mi vuelta a Boca. Me alegra que haya elegido la camiseta de sus amores y ahora hay que disfrutar de él".

Diego fue consultado por el desempeño de Argentina en la Copa América de Chile y aseguró que fue "lamentable" que Tevez "no haya jugado ni un minuto de la final".

"Estoy seguro que Carlitos se la hubiera bancado más que nadie en la final", afirmó el ex entrenador del seleccionado argentino.

Sobre las críticas a Lionel Messi, Maradona dijo que a él también lo "destrozaron" cuando perdió alguna definición y le pidió al rosarino "que descanse en sus vacaciones y vuelva a la Selección".

Fuente: DyN

tco6YKye3Vg

Galería de imágenes