viernes 19 de abril del 2024

Ari Paluch y sus reverencias a "La 12", el otro papelón

Mientras se llenan horas y se escriben páginas enteras en los medios en contra de la violencia en el fútbol, el conductor le dio protagonismo a la barra en la vuelta de Tevez. Fotos y video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El periodista Ari Paluch, que ayer hizo las veces de maestro de ceremonias durante la presentación de Carlos Tevez, protagonizó la otra noticia negativa -además del robo de alimentos- en La Bombonera. Mientras se llenan horas de radio y televisión, páginas de diarios, revistas y sitios webs en contra de la violencia en el fútbol, el conductor radial hizo sus “reverencias” a la barrabrava de Boca, conocida como La 12, en distintos pasajes del evento.

“¿Qué le prometemos a La 12?”, preguntó Paluch a Tevez, como si la barra de Boca representara al hincha genuino del club de la Ribera.

_8syzEBlsoc

Minutos después -como se ve en el video- pidió silencio para escuchar cantar “al pueblo de La Boca”, apuntando al sector donde suelen estar los violentos.

También hubo tiempo para hablar sobre el “telón” que Tevez le regaló a la barra. En una situación de cotidianeidad, el jugador contó “cómo lo había pensado”.

Después, llegó el momento de la vuelta alrededor del campo de juego para saludar a cada una de las 50 mil personas que se hicieron presentes en La Bombonera y regalar algunas pelotas. “Carlos, acá no te apures que está La 12”, le pidió Paluch al ídolo xeneize al pasar por delante de la tribuna donde se ubica la barra.

Qc53JNRGSlU

Fuente video 2: Diario Popular y TN

Galería de imágenes
En esta Nota