442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/07/2015

Aimar quedó fuera de la lista y analiza su retiro

Pablo Aimar se quedó afuera de la lista para la Copa Libertadores. //Prensa River

River presentó la nueva nómina para los partidos restantes de la Copa y no incluyó al Payaso. Gallardo cuenta con el resto de los refuerzos.

La Conmebol anunció los cambios que realizó River en la nómina de la Libertadores y Pablo Aimar fue el único de los refuerzos que no ingresó. Sí están Javier Saviola, Lucho González, Nicolás Bertolo, Lucas Alario y Tabaré Viudez.

El objetivo de Pablo Aimar era volver a jugar al fútbol y hacerlo en River. Lo logró, aunque no podrá darse el gusto de jugar con La Banda en la Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció en el sitio web la actualización de los planteles semifinalistas de la Libertadores y el Payaso no apareció en la lista riverplatense.

Marcelo Gallardo se inclinó por incluir a Javier Saviola, Nicolás Bertolo -pese al desgarro, llegaría a una hipotética final-, Luis González, Lucas Alario y Tabaré Viudez, a la espera de la partida oficial de Teófilo Gutiérrez.

Así, los que salieron de la nómina, además de Teo, fueron Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Bruno Urribarri y Giovanni Simeone.

Los números asignados para los que ingresaron a la lista son:

16: Nicolás Bertolo.

27: Luis González.

13: Lucas Alario.

29: Javier Saviola.

19: Tabaré Viudez.

Fuente: lapaginamillonaria.com

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión