viernes 29 de marzo del 2024

Driussi fue desafectado por gastroenteritis

El volante ofensivo sufrió un malestar estomacal y debió dejar la concentración. Su lugar en el banco de suplentes lo ocupará el uruguayo Camilo Mayada.

442

A último momento, se dio a conocer que el juvenil del Millonario sufrió una gastroenteritis viral y es por eso que Marcelo Gallardo decidió incluir en la lista a Camilo Mayada para el duelo de esta noche contra Guaraní.

Hace apenas dos meses, Sebastián Driussi padeció un síndrome meníngeo y estuvo alrededor de 15 días sin poder entrenarse. Además, se perdió los encuentros de cuartos de final de la Libertadores frente a Cruzeiro.

Y otra vez, la salud le volvió a jugar una mala pasada. Este martes, justo cuando River está a unas horas de jugar la primera semifinal de la Copa, el volante ofensivo sufrió un malestar, más precisamente gastroenteritis viral, y debió ser desafectado.

Rápidamente, el Muñeco dispuso que Mayada ingrese en el lugar de Driussi para formar parte de los convocados, en el duelo ante Guaraní en el Monumental. Cabe destacar que el charrúa jugó 27 partidos oficiales y le anotó un gol a Rosario Central, el 31 de mayo pasado.

En esta Nota