sábado 20 de abril del 2024

Vera se sumó a las prácticas en Independiente

El delantero uruguayo, al cual Pellegrino lo tuvo en Estudiantes, hizo su primer entrenamiento con el plantel del Rojo. Para que puede jugar debe irse un extranjero.

442

El delantero uruguayo Diego Vera se entrenó hoy por primera como flamante refuerzo de Independiente, aunque para poder debutar oficialmente el club deberá desprenderse de alguno de sus cuatro jugadores extranjeros.

Vera, quien fue dirigido hasta el semestre pasado por Mauricio Pellegrino en Estudiantes de La Plata, participó de la práctica junto al resto del plantel en el predio de Villa Domínico.

El atacante uruguayo es el cuarto refuerzo del club de Avellaneda, tras las llegadas de Hernán Pellerano, Jorge Ortíz y Jorge Pereyra Díaz.

Para que Pellegrino pueda utilizar a Vera, el club deberá desprenderse de alguno de los cuatro futbolistas extranjeros que tiene. Los dirigentes esperan que Libertad de Paraguay compre un porcentaje del pase y se quede con los derechos federativos del delantero Adrián Fernández, ya que Mauricio Victorino, José Valencia y Diego Rodríguez seguirán en el plantel.

El rojo, que llega tonificado después de ganarle 3-1 como local a Olimpo de Bahía Blanca, tendrá un duro examen el domingo al visitar a Temperley, que igualó como visitante frente a River.

Fuente: DyN