442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/07/2015

Audio | Los verdaderos motivos del retiro de Aimar

Aimar decidió retirarse del fútbol. // AFP

El volante de River tomó la decisión de colgar los botines, pero no aclaró cuáles son las causas. Escuchá la conversación. El emotivo mensaje de Messi al payaso.

EL volante de River Plate, Pablo Aimar, decidió retirarse del fútbol a los 35 años. La noticia sacudió el anillo del Monumental y talló en el vestuario de Núñez.

El triunfo de River maquilló las causas del retiro del crack millonario, pero un audio de Aimar hablando con un amigo aclara los tantos: «Llega un día que se termina, me cansé de tomar pastillas, antiinflamatorios, protectores, pincharme, infiltrarme, renguear en los entrenamientos», señaló el payaso.

Pero luego afloró su enojo. Tras enumerar los medicamentos que toma para aplacar sus dolores, Aimar remarcó: «Y después que de cinco lugares para la Copa que había y seis jugadores ser yo el que quedaba afuera».

«Todo bien, lo entiendo, estoy rengo. De 6 entran 5 y uno está lesionado de un gemelo (Nicolás Bertolo) que va a poder jugar una hipotética final, es una clara señal de que no va más el tema», comentó decepcionado para luego avisar que estaba planeando vacaciones y «no se va a deprimir mucho».

 
Lionel Messi rompió el silencio, pero no habló de su continuidad en la Selección, sino que se encargó de enviarle un mensaje a su ídolo, Pablo Aimar: «Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia», escribió Leo en su cuenta oficial de la red social.

Archivado en: , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión