jueves 28 de marzo del 2024

"El que piensa que no quiero a Aimar es un idiota"

Marcelo Gallardo fue contundente y despejó todo tipo de rumores de peleas. Dejó en claro que si el Payaso estuviese en condiciones físicas, lo habría incluido en la lista de la Libertadores.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, consideró que "es un idiota" el que piensa que hubiera excluído a Pablo Aimar si estaba en buenas condiciones físicas para jugar en la Copa Libertadores.

"El que piensa que si Aimar hubiera estado bien no lo ponía es un idiota", resaltó el técnico por Radio Rivadavia, tras la decisión del mediocampista de abandonar el fútbol, tras quedar fuera de la lista para la Copa Libertadores de América.

Sobre el desquite frente a Guaraní, por un lugar en la final del torneo continental, Gallardo anticipó que deben "estar alerta" y no confiarse, después del 2-0 a favor de los "Millonarios" en la ida.

"Debemos jugar una final en Paraguay", agregó el técnico.

En cuanto al cotejo desarrollado en el Monumental, Gallardo comentó: "Fue un partido muy duro, muy cerrado. Pudimos sacar una buena diferencia y no nos convirtieron".

"Este River viene demostrando que este tipo de partidos se juegan con una mentalidad diferente", destacó el entrenador, que señaló que los otros dos semifinalistas "son muy parejos".

Gallardo aseguró que está en la búsqueda de "elevar el nivel de juego colectivo" para conquistar la Copa Libertadores después de 19 años.

Fuente: DyN

En esta Nota