martes 16 de abril del 2024

Caliente cruce entre Fucks y Marconi: "Sos un payaso"

El periodista protagonizó un fuerte intercambio con el secretario del SADRA. "No jodas más vos vivís de criticar al pedo", le dijo

442

El periodista deportivo Diego Fucks protagonizó un fuerte cruce con el secretario del SADRA (Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina) Guillermo Marconi mientras hablaban de las deudas que tienen los clubes de Primera División.

Tras hablar sobre los problemas de Independiente para cerrar una incorporación, Fucks se preguntó: "¿Por qué si hay clubes que deben tanto o más que Independiente incorporan jugadores", dijo.

A7gplj-DZnQ

"No me gusta que los periodistas tengamos hijos y entenados", se lamentó Fucks refiriéndose a las presuntas diferencias que hacen algunos colegas al analizar las situaciones financieras de los clubes. "Estoy en las antípodas de los Moyano, pero veo que se habla de las deudas de unos y no de los otros", remarcó subiendo el tono de voz.

"Boca, San Lorenzo y Racing tienen una deuda que oscila entre 120 y 160 millones que es un equilibrio razonable entre activo-pasivo", explicó Marconi para luego decir que "no había crisis". En ese momento, el Chavo lo interrumpió: "Hablaste toda la mañana".

"Boca le debe un dinero a un club brasileño y nadie lo dice", subrayó Fucks. Luego devino otro cruce y el periodista deportivo se quejó: "No se puede trabajar así".

"Y bueno andate, querido", retrucó Marconi. "Me voy a ir en cualquier momento", le enrostró Fuck, mientras subía la temperatura de la pelea.

"¿A quién te referís, cuándo decís que hay hijos y entenados?", le preguntó Marconi. "A la prensa grande", le indicó Fucks que luego señaló al dirigente del SADRA porque se la "pasaba diciendo que los dirigentes eran unos fenómenos cuando no hay visitantes y es un desastre todo".

"No jodas más vos vivís de criticar al pedo, no critiqués más a los dirigentes", le contestó Marconi. "No se puede, es imposible, si en un debate vamos a gritar".

Cunado el cruce llegó a su punto máximo de hervor, el Chavo le hizo saber su supuesta parcialidad al opinar de los dirigentes: "Vos tenés compromisos con los tipos, y yo no". 

"No hablés payasadas, payaso", lo interrumpió Marconi, cuando el conductor Sebastián Vignolo calmó los ánimos abriéndole el juego a otro cronista.