jueves 25 de abril del 2024

Independiente le ganó a Temperley en el Sur

Con gol de Lucas Albertengo, a los ocho minutos del segundo tiempo, el equipo de Mauricio Pellegrino logró una victoria importante como visitante. Video.

442

Independiente venció a Temperley por 1 a 0 como visitante, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División. El equipo de Mauricio Pellegrino lleva dos triunfos consecutivos y espera por la habilitación de los nuevos refuerzos.

El único gol del partido lo hizo Lucas Albertengo, a los ocho minutos del segundo tiempo. Independiente venía de ganarle a Olimpo 3 a 1 en Avellaneda y Temperley de rescatar un empate 1 a 1 frente a River Plate, en el Monumental.

Get Adobe Flash player

En el desarrollo del partido, El Gasolero ejerció presión desde el comienzo e incomodó a la visita en gran parte del primer tiempo, aunque no generó situaciones de gol. Por su parte, Independiente se vio forzado a jugar de contraataque y así inquietó por primera vez, a los 24 minutos, cuando Martín Benítez la cruzó de izquierda a derecha, Albertengo enganchó hacia adentro y con un cañonazo obligó al arquero a estirarse para despejar por arriba del travesaño.

En el complemento, Benítez continuó gravitando, insistió con un desborde por derecha a los ocho del complemento y asistió a Albertengo, quien metió un cabezazo descendente para meterla junto al palo más cercano.

Y a los 24', el mismo Benítez se escapó de contragolpe y estuvo a punto de ampliar la diferencia de emboquillada, desde fuera del área, pero el remate se estrelló en el travesaño. Con la victoria en el sur, Independiente sumó tres unidades muy valiosas fuera de casa, en espera de la habilitación de sus refuerzos.

Fuente: DyN