sábado 20 de abril del 2024

La lujosa mansión que tendrá Tevez en San Isidro

Tras su regreso a Boca, el Apache comenzó a construir una obra farónica que tendría un valor de alrededor de 8 millones dólares y que incluirá su propio boliche. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Carlos Tevez volvió a Boca pero no sólo revolucionó el fútbol argentino ya que el 10 xeneize levantó una casa en La Horqueta, uno de los barrios más exclusivos de San Isidro que contará con todas las comodidades que uno pueda imaginarse.

Según publicó la revista NOTICAS, el Apache comenzó a construirse una mansión que, aseguran, tiene un valor de 8 millones dólares.

Una de las principales curiosidades que tendrá la mansión de la familia Tevez es que contará con un boliche, para alrededor de 200 personas.

Según el sitio Big Bang News, la nueva vivienda que el ídolo boquense está construyendo en el barrio de San Isidro, en la esquina de Raúl Bagnati y Eliseo Reclus, ocupa un predio de alrededor de un cuarto de manzana y tiene tiene 4.000 metros cuadrados.

Allegados indican que Tevez sigue de cerca los arreglos en la mansión que le compró al productor televisivo Raúl Lecouna, de la casa que se encuentra a 20 kilómetros de la esquina de Juan José Paso y Avenida Militar, lugar que lo vio crecer y le dio su apodo: Fuerte Apache.

Galería de imágenes
En esta Nota