jueves 18 de abril del 2024

Otro cruce en River por la salida de Teo Gutiérrez

El padre del futbolista aseguró que "la dirigencia no lo quería y se portaron mal con él". La respuesta del presidente, Rodolfo D'Onofrio.

442

Ya se fue, pero su nombre sigue dando tela para cortar en el Mundo River. La salida de Teófilo Gutiérrez provocó un nuevo cruce entre el entorno del jugador y la dirigencia Millonaria. Mientras el padre del futbolista aseguró que en el club “no se portaron bien” con su hijo, el presidente Rodolfo D'Onofrio aseguró que “él dicidió irse”.

"Jugando en el equipo más grande de la Argentina él decidió no seguir", sentenció D'Onofrio ante la prensa argentina en Asunción.

El padre del futbolista, también de nombre Teófilo, aseguró que su hijo “no quería irse”. “Soñó desde chico ganar la Copa Libertadores con River. Le dolió irse”, le dijo a Radio Mitre.

“Teo le dio mucho a River y la dirigencia no se portó bien con él. Teo era muy feliz en River pero la dirigencia no lo quería y forzaron su salida. Jugó con el trabajo de Teo y no le pagaron ni le prestaron atención”.

Desde Paraguay, D'Onofrio evitó contestarle al padre del futbolista. Sin embargo aseguró que el club no tiene deudas con el jugado y que solo tiene cheques a disposición que no retiró y que serán depositados en una cuenta.

Fuente: DyN