martes 23 de abril del 2024

Gimnasia sumó su quinta victoria seguida

El equipo de Pedro Troglio derrotó 2-0 a Godoy Cruz en La Plata y sigue de racha en el torneo. Los goles llegaron sobre el final del partido gracias a Fernández y Contreras.

442

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó en el Bosque a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, aunque la merecida victoria lograda por el equipo dirigido por Pedro Troglio recién pudo concretarse en los últimos quince minutos de juego.

Ignacio Fernández, a los 32 minutos, y Rodrigo Contreras, a los 42, ambos en la segunda parte, marcaron los goles que le dieron a Gimnasia la victoria que le permite llegar a diez partidos sin derrotas, con cinco victorias consecutivas.

Get Adobe Flash player

Godoy Cruz, por su parte, terminó el encuentro con un hombre menos a raíz de la expulsión del volante Luis Jerez Silva, a los 29 minutos del complemento.

Si Gimnasia debió esperar una hora para ponerse en ventaja se debió a la buena actuación del arquero de Godoy Cruz Rodrigo Rey, quien sacó todo hasta el minuto 62 cuando se produjo la apertura del marcador.

Y toda esa supremacía que exhibió Gimnasia se debió a lo que hicieron Ignacio Fernández, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza, quienes en ningún momento pudieron ser controlados por los volantes o defensores de Godoy Cruz.

Godoy Cruz pareció llegar a La Plata con la misión de ver y esperar para después intentar complicar a Gimnasia a través del contraataque, algo que sólo logró durante la primera media hora del partido.

Después el equipo de Gabriel Heinze no mostró nada. Es más su única llegada de peligro en el complemento tuvo lugar a los 23 minutos, cuando un zurdazo de Nahuel Zárate fue desviado al corner por el arquero Nicolás Navarro.

Gimnasia extendió su buena racha, y sueña con prender en la pelea por el título.