jueves 28 de marzo del 2024

River sacó a relucir su chapa copera y pasó a la final

El conjunto de Gallardo, que ganó 2-0 en la ida, igualó 1 a 1 ante Guaraní. Gol de Alario. El Millonario alcanza una instancia definitiva luego de 19 años. Video. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

River Plate se clasificó esta noche para su quinta final de la Copa Libertadores de América al empatar 1-1 ante Guaraní el desquite que se realizó en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

El recién llegado de Colón de Santa Fe Lucas Alario se está metiendo rápido en la historia de River porque a ocho minutos del epílogo convirtió el 1-1 ante Guaraní que terminó de resolver la llave.

Es que el equipo de Marcelo Gallardo se apoderó del boleto que se hizo esperar 19 años porque prevaleció hace una semana en el juego de ida 2-0 en el Monumental.

El suspenso que generó Fernando Fernández a los 16 minutos del segundo tiempo al poner el 1-0 se disipó cuando Alario tocó la pelota por encima del cuerpo del arquero Alfredo Aguilar para aprovechar de la mejor manera una asistencia del debutante uruguayo Tabaré Viudez, quien desde que ingresó para revitalizar al conjunto empezó a mostrar su categoría y a justificar la persistencia con que el Muñeco recomendó su contratación.

En la instancia decisiva River se medirá con el triunfador del enfrentamiento entre Tigres, de México, e Inter de Porto Alegre, de Brasil.

Fuente: DyN

Galería de imágenes