jueves 28 de marzo del 2024

La fuerte pelea de Higuaín en un boliche de Ibiza

El delantero de la selección argentina quiso agarrarse a las trompadas cuando un hincha argentino, enojado porque no le dio un autógrafo, lo gastó. ¿Qué le dijo?. Mirá el video.

442

Gonzalo Higuaín, futbolista del Nápoli de Italia y la selección argentina, protagonizó una fuerte pelea a la salida de una discoteca en Ibiza, lugar donde pasa sus días de vacaciones luego de perder la final de la Copa América disputada en Chile. El Mundo, de España, publicó hoy el video con el episodio protagonizado por el delantero ex River.

¿Por qué el Pipita se enojó? Higuaín había ido a bailar con Ezequiel Lavezzi, quien también descansa por estos días junto a su novia Yanina Screpante. A salida del boliche, un argentino que los identificó, le pidió una foto al delantero del Nápoli, mientras sus amigos registraban todo con un celular. El ex River se negó y el joven, enojado, le espetó: “Andá, si no metés un penal”, haciendo referencia al tiro desde los doce pasos malogrado en la final ante Chile.

Terminó de escuchar la frase y se volvió loco. Higuaín se le fue al humo, pero sus amigos intercedieron para pararlo. Mientras forcejeaban, el Pipita amenazó a uno de los que filmaban: “Borrá el video o te arrancó la cabeza”. Luego pudieron calmar al delantero, lo meterieron nuevamente en el boliche y lo sacaron por una puerta trasera. El video nunca lo borraron.

FM1Y2Xcl_3w