viernes 19 de abril del 2024

Coudet: "Me acabo de recibir como técnico de Central"

El Chacho, entrenador de Rosario Central, confesó que la victoria en el clásico ante Newell’s era el objetivo que le faltaba en lo personal y se mostró orgulloso de sus jugadores.

442

Eduardo Coudet, entrenador de Rosario Central, afirmó que con la victoria conseguida por su equipo en una nueva edición del clásico ante Newell's, se recibió como técnico del Canalla. "Lasensación personal es que me acabo de recibir como técnico de Central. Necesitaba esto", afirmó el Chacho, quien este año asumió la dirección técnica del equipo.

Posteriormente, el entrenador de Central agregó que "la victoria es totalmente de ellos (por los jugadores), estoy muy orgulloso por todo lo que hicieron". Al referirse al partido, Coudet expresó: "no nos patearon al arco. Tuvieron un tiro libre, creo, un córner, nada menos, les cerramos bien los espacios, lo trabajamos mucho el partido".

Por su parte, Marco Ruben, el autor del gol que definió el partido, puntualizó que "esto es impresionante, vinimos a jugar el clásico con todas las ganas. Jugamos mejor por momentos, luego por momentos ellos mejor que nosotros. Pero nunca nos resignamos, nunca dejamos de lucharla, que eso es clave en un clásico".

Al referirse a su gol, el delantero explicó que "la jugada la habíamos practicado durante la semana, tirar la pelota al espacio de ellos, que sabemos que salen y dejan espacios. Salió a la perfección".

Fuente: DyN