viernes 29 de marzo del 2024

La sexy futbolista que podría ser condenada a muerte en China

Juliana López Sarrazola fue detenida por -supuestamente- llevar cocaína en su bolso. El caso es un escándalo en Colombia. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una modelo y futbolista colombiana fue detenida en China por supuestamente llevar en su equipaje cocaína, según informaron sus familiares en Colombia, que no han tenido contacto con la joven desde su captura.

Juliana López, de 22 años, viajó hace unos diez días a China para "traer mercancías: gafas, billeteras" para vender, dijo a la emisora Blu Radio la tía de la joven, Mary Sarrazola, quien explicó que los familiares le perdieron la pista a la modelo durante su travesía para luego enterarse de que estaba detenida por narcotráfico.

Una funcionaria consular colombiana en China "nos dijo que Juliana estaba incomunicada" y "nos explicó que en el aeropuerto de China, en un PC que no era su computador personal, encontraron (...) pasta de coca, que estaba en la maleta de ella", relató Sarrazola.

Las fotos de Juliana López

El caso ha hecho eco en Colombia por la notoriedad de López, quien se dedica al modelaje, ha participado en reinados de belleza y además entrena fútbol en un peculiar equipo llamado Las Divas, donde atractivas jóvenes -en su mayoría modelos o presentadoras- patean el balón sin dejar de lado el glamour.

Según medios en Colombia, casi 200 ciudadanos de ese país se encuentran detenidos en China, en su mayoría por cargos de narcotráfico y de los cuales al menos una decena han sido condenados a muerte.

Fuente: AFP

Galería de imágenes