viernes 29 de marzo del 2024

Otra baja para la final: se lesionó Mammana

El juvenil iba a reemplazar al suspendido Mercado pero sufrió una molestia. Gallardo se inclinaría por Mayada para ocupar el lateral derecho.

442

Emanuel Mammana, que se perfilaba como el principal candidato a reemplazar a Mercado, sufrió una lesión muscular en el entrenamiento realizado en Ezeiza. ¿Se baja de la final?

River no está de suerte. Luego de confirmar las lesiones de Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, el Millonario sumó una nueva baja: Emanuel Mammana. El defensor estaría descartado para el duelo decisivo ante Tigres debido a una molestia muscular que sufrió en el entrenamiento de este sábado, en Ezeiza.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión, por lo que habrá que aguardar a los resultados de los estudios médicos correspondientes. Cabe destacar que el defensor de 19 años se perfilaba como el principal candidato para reemplazar a Gabriel Mercado, suspendido por acumulación de amarillas.

Ahora, Camilo Mayada es quién ocuparía el lugar de lateral derecho en la revancha de la final de la Copa Libertadores de América frente a Tigres. Las malas noticias no cesan para Marcelo Gallardo.

Fuente: www.lapaginamillonaria.com