sábado 20 de abril del 2024

"Esperemos darle una alegría a la gente de Boca"

El plantel de Tigres se entrenó en Casa Amarilla de cara a la final del miércoles. Egidio Arévalo Ríos le puso picante a la definición: "sería insólito que vayan al Mundial de Clubes sin ser campeones".

442

Corren la horas y la definición de la Copa Libertadores está cada vez más cerca. A pesar de las numerosas bajas, ambos entrenadores parecen todo claro para el miércoles. Marcelo Gallardo confirmó en conferencia de prensa la titularidad de Fernando Cavenaghi y Camilo Mayada, mientras que Ricardo Ferretti pondría en cancha a Jorge Rivas y Javier Aquino por Hugo Ayala y el argentino Damián Alvarez.

Como toda final, será un partido intenso, jugado con dientes apretados y seguramente cerrado y parejo, teniendo en cuenta los enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos que no lograron sacarse ventajas y empataron las tres veces que se vieron las caras.

Como para agregarle un condimento extra a un partido trascendental en la historia de ambos clubes, luego del entrenamiento en Casa Amarilla, Egidio Arévalo Ríos dejó más de una declaración como para ser el blanco de los insultos de los hinchas de River en el Monumental.

"Esperemos ganar por primera vez una Copa  Libertadores para México, y de paso darle una alegría a la gente de Boca", dijo el uruguayo que además subió la apuesta y declaró que le encantaría jugar en el Xeneize.

"Si van al Mundial de Clubes sin ser campeones va a ser algo insólito", comentó el referente charrúa para terminar de condimentar un partido que, sin dudas, mantendrá expectantes a todos los futboleros.