442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/08/2015

Pablo Aimar fue a saludar a los jugadores de River

Pablo Aimar le deseó suerte a River antes de la final. / Prensa River

Antes de la gran final ante Tigres, el Payasito se dio una vuelta por la concentración para desearle suerte a sus ex compañeros. Qué dijo sobre el partido.

Pablo Aimar pasó por la concentración en el estadio Monumental para saludar a quienes fueron sus ex compañeros, antes del trascendental partido de esta noche de River frente a Tigres de México, que definirá al campeón de la Copa Libertadores.

Minutos más tarde, en una entrevista con el canal ESPN, el cordobés imaginó hoy a un River que se plante en el campo “presionando arriba, y siendo protagonista del partido”.

“River demostró tener una idea. El partido más claro en donde lo demostró fue en Cruzeiro, cuando jugó 80 minutos en campo rival”, analizó quien se retiró del fútbol profesional el mes pasado, tras seis meses en los que intentó ponerse en forma y en los que no logró superar una dura lesión en un tobillo.

A pesar de reconocer que Tigres “es un muy buen equipo”, aseguró que los dirigidos por Marcelo Gallardo “tienen las herramientas para ganar hoy”.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión