jueves 18 de abril del 2024

Los hinchas de River coparon el Monumental

Miles de fanáticos se acercan al estadio desde temprano con la ilusión de festejar la tercera Copa Libertadores. Gran cantidad de simpatizantes con entradas falsas. Fotos y videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

A pocas horas del comienzo de la gran final de la Copa Libertadores entre River y Tigres, los hinchas del Millonario se acercan en masa al estadio Monumental con la expectativa de ganar un nuevo título internacional.

Desde las 18, las puertas del estadio Antonio Vespucio Liberti se abrieron y los simpatizantes fueron ocupando sus lugares en la tribuna.

Hay enorme expectativa en los hinchas, que agotaron las localidades y se agolparon en los accesos. El dato negativo, como ocurre en cada evento masivo, fue la reventa de entradas y una gran cantidad de simpatizantes fueron rechazados por la seguridad debido a tickets falsos.

Recaudación millonaria. Con motivo de la final de la Copa Libertadores, River generó una recaudación récord en el Monumental que ascendió a 25 millones de pesos.

La información fue difundida por Andrés Ballotta, tesorero del club de Núñez.

Galería de imágenes