martes 16 de abril del 2024

Teo Gutiérrez le deseó suerte a sus ex compañeros

El delantero colombiano dejó atrás las diferencias y mostró su apoyo para el plantel y Marcelo Gallardo. Aseguró que seguirá el partido por televisión en la madrugada de Portugal.

442

Teófilo Gutiérrez tomó la decisión de dejar River estando muy cerca de la gloria, algo que a muchos hinchas todavía les cuesta entender. Pero, a pesar de eso, el corazón del colombiano todavía late por Núñez y, más allá de la distancia y las diferencias que surgieron a partir de su salida, el delantero tiene derecho a sentirse parte de este plantel que está a 90 minutos de hacer historia.

En esta Copa Libertadores, Teo jugó 8 partidos y marcó 3 goles (a Tigres y a San José de Oruro en la primera rueda y a Cruzeiro en los cuartos de final en Brasil). Hoy, desde Portugal, lo vive como hincha: "Acá lo televisan, será a las 3 de la mañana. Lo voy a disfrutar desde acá. Espero que consigan ese título que tanto quiere el hincha de River", contó por ESPN.

A pesar de su salida intempestiva y de todo lo que se habló, el colombiano tuvo palabras elogiosas y de aliento para sus ex compañeros y entrenador: "Van a salir a la cancha 11 leones a disfrutar y a querer ganar el título tan anhelado en Sudamérica. Tienen un técnico que le sabe llegar a los jugadores, que sabe manejar a los grupos. Un DT que es ganador".

Por último, el ahora jugador del Sporting de Lisboa, se refirió a la titularidad de Fernando Cavenaghi en un puesto que él conoce: "Es un goleador. El símbolo de River en estos momentos. Esperemos que Dios permita le vaya bien. Ojalá pueda marcar. Va a jugar en su casa y lo va a aprovechar al máximo".