jueves 28 de marzo del 2024

Costa Febre: "Es campeón el equipo de Napoleón"

El relator de River celebró el título en la Copa Libertadores y destacó el trabajo de Marcelo Gallardo. "Llueve como en el '86. Son las lágrimas del Búfalo", repitió. Audio.

442

River vivió una noche soñada con la obtención de su tercera Copa Libertadores y como en cada partido del Millonario, el periodista partidario Atilio Costa Febre hizo gala de su emotivo relato en la goleada ante Tigres para Radio Belgrano AM 950.

Tras el primer gol de Lucas Alario, Costa Febre comparó la conquista de 1986. "Llueve como en el '86. Son las lágrimas del Búfalo Funes y de Angelito", expresó tras el cabezazo del santafesino para el 1-0 sobre el final del primer tiempo.

Luego, con el penal convertido por Carlos Sánchez, el relator explotó: "El Usain Bolt de la Copa Libertadores liquida la final y vuelve a salir campeón el equipo de Napoleón. Ruge el Monumental y se quiebra el cemento".

Por último, tras el cabezazo de Ramiro Funes Mori, Costa Febre despachó toda su alegría. "El mendocino valiente fue a buscar de arriba y River define con una goleada".

Escuchá el audio completo.

-M8Pt89406Q

En esta Nota