martes 23 de abril del 2024

River llegó a Japón y ya piensa en una nueva copa

El plantel campeón de América arribó al país asiático desde Frankfurt y fue recibido por muchos fanáticos. El martes, a las 7, busca un nuevo título ante el Gamba Osaka.

442

Tras varias horas de viaje, el plantel de River llegó a Japón donde el martes en la mañana argentina disputará al Suruga Bank Cup ante el Gamba Osaka.

El equipo millonario fue esperado en el aeropuerto de Tokio por algunos fanáticos y también por curiosos japoneses, que vieron satisfechos sus deseos de autógrafos y fotos de parte de jugadores que están muy "dulces" y se comportaron correctamente pese al cansancio generado por el amplio periplo, que incluyó una día de estadía en Frankfurt, Alemania.

Los conducidos por Marcelo Gallardo intentarán el martes, desde las 7, sumar su tercer titulo del año tras ganar la Recopa Sudamericana y, recientemente, la Copa Libertadores.

La lista de jugadores que integran la delegación es esta: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Tabaré Viudez, Julio Chiarini, Eder Álvarez Balanta, Augusto Solari, Camilo Mayada, Luis González, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi y Lucas Boyé.

Fuente: DyN