martes 23 de abril del 2024

Bielsa regresó al país tras su renuncia

El Loco fue sorprendido por varios curiosos que lo fotografiaron en el aeropuerto y luego subieron las imágenes a distintas redes sociales. De Ezeiza a Rosario sin escalas. Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador Marcelo Bielsa regresó a la Argentina, luego de renunciar el pasado sábado a su cargo en el Olympique de Marsella por discrepancias con la dirigencia y se dirige hacia Rosario, su ciudad natal.

Bielsa arribó por la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza y fue retratado por hinchas anónimos que utilizaron distintas redes sociales para mostrar el fortuito encuentro con el ex director técnico del seleccionado argentino.

El rosarino renunció el pasado sábado a su cargo, luego de la caída 1-0 como local ante el Caen, por la primera fecha de la Ligue 1 de Francia al manifestar profundos desencuentros con los dirigentes del club.

"El trabajo conjunto requiere un mínimo de confianza, que ya no tenemos", fue una de las frases que utilizó el "Loco" en la carta de renuncia entregada a la dirigencia.

En esa misiva, Bielsa aclara que los dirigentes quisieron cambiar "algunos puntos del acuerdo" que ya habían concretado en distintas reuniones que se sucedieron desde mayo.

Bielsa es uno de los principales candidatos a suceder a Miguel Herrera como director técnico del seleccionado mexicano, aunque él mismo se encargo en aclarar que no abandonó el Marsella para irse a otro lado.

Fuente: DyN

Galería de imágenes