martes 23 de abril del 2024

Vélez fue demasiado para Acassuso y está en octavos

El conjunto de Liniers superó por 3 a 0 a Ssuso y se medirá ante Gimnasia de La Plata en la próxima fase. Doblete de Caraglio y uno de Amor. Atlanta pasó de ronda y chocará ante Racing.

442

Vélez Sarsfield le ganó a Acassuso 3-0 en Córdoba y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, en cuya instancia enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En el partido que cerró la competencia de 16avos Milton Caraglio anotó dos goles y Emiliano Amor marcó el segundo.

Vélez, con un equipo que mechó titulares con suplentes, se puso en ventaja rápido cuando tras un centro de Delgadillo y una serie de idas y vueltas en el área de Acassuso, Cubero puso orden con un cabezazo que cambió el rumbo hacia la izquierda, desde donde Caraglio fusiló con un zurdazo al arquero Angellotti.

Vélez manejó los tiempos y a los 6 minutos del segundo tiempo llegó el segundo gol que mostró las diferencias entre un equipo de primera división y otro de tercera categoría.

Porque con otro tiro libre, esta vez frontal, la defensa perdió con facilidad la marca de Amor que saltó sin resistencia y cabeceó al gol con comodidad.

La tercera conquista fue a los 33 con una réplica que comandó Yamil Asad, abrió el juego a la izquierda y Caraglio convirtió un golazo con un zurdazo cruzado.

Más temprano se supo que Atlanta será rival de Racing en los octavos de la Copa Argentina de fútbol tras vencer en los penales a Comunicaciones 7-6 tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Fabricio Pedrozo anotó a los 13 minutos la apertura del marcador para Atlanta y a cuatro del final igualó Néstor Ibáñez.

En la definición por penales el arquero de Atlanta, Pablo Aurrecochea, le atajó el disparo a Agustín Cattáneo en la séptima serie y Leandro Benítez marcó el gol que le dio el triunfo al Bohemio en la cancha de Atlanta.

Fuente: DyN

En esta Nota